Uncategorized

Visita al Club Los Canales

Los diputados de SiemPre, Andrés Peressini y Laura Bonotti junto al presidente del Concejo Deliberante de Plottier, Claudio Pinilla, el concejal Claudio Silvero y la concejal Ana Laura Pardo, visitaron el club Los Canales. Allí dialogaron con dirigentes del espacio e hicieron la entrega de elementos deportivos y reflectores.

“Estamos contentos porque recibimos la visita de dos diputados y del presidente del Concejo Deliberante de Plottier. Le comentamos la realidad del club y estamos agradecidos porque en general los clubes de toda la zona tuvimos párate importante por la pandemia y recibir esta ayuda y el acompañamiento es bueno y nos viene bien porque siempre falta por el desgaste propio de practicar el deporte”, expresó Andrés Balbuena, presidente del Club Los Canales.

Por su parte el legislador contó que “el club Los Canales es uno de los más antiguos de la localidad, y siempre destaque la dedicación, el tiempo y el trabajo de la dirigencia que lo ha sostenido durante varias décadas. El club nos ha representado en varios torneos tanto a nivel local como regional”.

Además el diputado comentó el acompañamiento que tuvo el club desde su gestión como intendente y actualmente ocupando el cargo en la Legislatura provincial. “Desde lo ejecutivo lo acompañamos del Concejo Deliberante ya que se concretó la ordenanza que le otorga la posición de la tierra por más de 20 años. Ese era un requisito que le solicitaba el gobierno de Neuquén para poder construir la cancha de fútbol de césped sintético que ya fue prometida por el gobernador y también por el ministro de deporte. También hemos aportado materiales de construcción, chapas, les arreglamos las tribunas y aportamos para la construcción de un playon donde pronto se va a hacer un espacio cerrado donde van a poder dar el refrigerio a los chicos. Acompañamos con la pintura para pintar el paredón y a su vez poner su nombre y siempre en mi gestión como intendente les dimos fondos sistemáticos por mes al club, les hemos otorgado juegos de camisetas. Y en mi rol actual como diputado hemos acompañado económicamente para que se lleven a cabo los mundialitos que se hacen en el club”.

Por último Peressini destacó el trabajo que ha hecho Andrés Balbuena a cargo del club como presidente. “Y además es para destacar la apertura que tiene el club para que otras instituciones, que no tienen espacio o es más chico el lugar, permite que se utilice el lugar y allí puedan desarrollar sus actividades. Este trabajo en conjunto nos da mucha satisfacción. Felicito a la dirigencia y a los profes deportivos que le ponen tiempo, esfuerzo y dedicación para poder contener generar un espacio de entretenimiento y deporte a cientos de jóvenes y niños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *