Uncategorized

Diputados visitaron la Escuela de Fútbol del barrio Alzogaray

La semana pasada los diputados del partido SiemPre, Andrés Peressini y Laura Bonotti, visitaron la Escuela de Fútbol del barrio Alzogaray, ubicado en la localidad de Plottier. Allí dialogaron con los padres y madres de los niños y niñas, adolescentes y jóvenes que asisten al lugar a practicar el deporte.

«Destacamos la vocación de servicio de las personas que tienen a cargo la escuela y especialmente de Sergio Paredes quien fue el iniciador y promotor junto a los vecinos y vecinas, que hoy en día llevan adelante la escuela de fútbol en este barrio, de la cual participan numerosas cantidad de chicos y chicas de distintas edades», comentó Peressini.

Ante la situación de la falta de equipamiento desde el bloque SiemPre se va a a realizar un aporte mensual para que los encargados de la escuela lo destinen según la necesidad que tengan. «Es muy importante los espacios de recreación, contención y de juego para niños y adolescentes, por eso estuvimos allí presentes. Y también nos  comprometimos y estamos haciendo las gestiones para que el vicegobernador Marcos Koopmann pueda visitar la escuela y pueda colaborar con la misma», agregó el legislador.

«Para nosotros es muy importante que el pueda darnos ese aporte, dado a que acá viene muy poca gente a visitar a los chicos. Nosotros estamos hace tres años en este lugar y son alrededor de 150 nenes y nenas de distintas edades que vienen de sectores diferentes de Plottier. Seria muy importante para nosotros si se lograra conseguir lo que le pedimos a los diputados porque si ven las condiciones en que tenemos la cancha se darían cuenta que siempre nos viene bien cualquier ayuda», dijo Guadalupe Cerda, referente de la Escuela de Fútbol del barrio Alzogaray

En base a las gestiones que los diputados de SiemPre van a realizar, «el objetivo es poder conseguirles un pilar para bajar la energía al lugar y también que puedan tener el agua, donde en ambos me tome el atrevimiento de realizar la gestión del pilar de energía y la posibilidad de contar con agua potable, una canilla para que puedan acceder a la misma mientras desarrollan sus actividades deportivas», concluyó Peressini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *