Uncategorized

Diputados de SiemPre acompañaron el Encuentro Recreativo de Fútbol Femenino

Hoy los diputados del bloque SiemPre, Andrés Peressini y Laura Bonotti, participaron del primer Encuentro Recreativo de Fútbol Femenino que se realizó en el barrio La Herradura.

El evento deportivo fue organizado por el Concejo Deliberante de Plottier, la Asociación de Fútbol Femenino de Neuquén y Río Negro y la Comisión Vecinal del barrio. También participaron los equipos de la Legislatura provincial, el Concejo Deliberante de Neuquén, el equipo FuFem de Plottier y el equipo Alma Oeste de Neuquén.

“Acompañamos la actividad que realizaron desde el Concejo Deliberante y también a su Presidente Claudio Pinilla. También hicimos apoyo a las compañeras legislativas y diputadas que jugaron unos partidos. Vimos muchas chicas que compartieron con alegría este encuentro”, expresó Bonotti.

Por su parte el diputado Andrés Peressini destacó la acción que llevaron adelante la comisión vecinal junto al Concejo Deliberante de Plottier. “En este evento, junto con la Asociación de Fútbol Femenino de Río Negro y Neuquén, se está desarrollando algo de carácter inédito en el barrio. Es una actividad muy acompañada por diferentes sectores de la provincia. Y hoy durante la jornada, pudimos ver reflejada la integración, sociabilización y el compartir con la familia. Por eso felicito a todos los que fueron parte de la organización del evento deportivo”, sostuvo el legislador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *