Prensa

SiemPre participó del Aniversario de los Bomberos Voluntarios de Las Lajas

La concejal del partido SiemPre en Zapala, Brunilda Caro, junto al equipo legislativo que trabaja con los diputados provinciales, Andrés Peressini y Laura Bonotti, estuvieron presentes en el Aniversario N°42 de los Bomberos Voluntarios de Las Lajas.

Dicho acto protocolar, se desarrolló en la localidad durante la mañana del sábado. Tanto vecinos y vecinas como familiares de los bomberos voluntarios fueron parte de la ceremonia, en la que se respetaron las medidas de distanciamiento social obligatorio ante la situación sanitaria actual que produjo la pandemia mundial por el Covid-19.

“Agradezco a todos los presentes por haber asistido al acto, la mayoría de los vecinos saben que es un honor y un orgullo para mí cumplir con este rol en la sociedad. Hemos logrado objetivos junto con el cuartel que fueron obtenidos por dedicación, capacitación y sacrificio. Agradezco a toda la comunidad lajeña que nos ha acompañado durante la gestión”, expresó Patricio Para, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Lajas.

Y agregó: “En Las Lajas podemos decir que contamos con bomberos voluntarios capacitados, profesionales y al servicio de la comunidad. Felicito a las mujeres y hombres que integran el cuerpo activo, personas que desinteresadamente entrenan mucho tiempo todos los días, para  hacer del Cuartel una verdadera institución virtuosa desde hace más de 42 años”.

Por su parte, el jefe del cuartel, Luis Valdez, comentó que era muy importante poder festejar el aniversario, ya que “hemos pasado malos momentos y hoy queríamos homenajear que entre todos pudimos lograr hasta acá y además mostrar que hace poco que ingresamos nuevamente al cuartel a trabajar”.

 

previous arrow
next arrow
Slider

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *