Prensa

SiemPre legislativo acompañó la carrera MTB Plottier

Durante la mañana del lunes, el equipo del partido SiemPre legislativo, acompañó a los ciclistas de la carrera MTB Plottier, que organizó Plottier Compite en el balneario La Herradura.

Además, los diputados provinciales, Andrés Peressini y Laura Bonotti, entregaron un aporte económico al organizador del evento deportivo y ciclista, Nicolás Cifuentes.

Participaron alrededor de 280 ciclistas en distintas categorías. La carrera se dividió en las siguientes categorías: categoría competitiva con un recorrido de 68 kilómetros, categoría promocional 34 km, categoría recreativa (familiar) 12 km.

«Volvimos al punto de largada, a generar sensaciones que la gente necesitaba, muchos de los ciclistas querían sentirse vivos a través de la bicicleta. Todos fueron ganadores y se fueron a sus casas felices de que pudieron ser protagonistas, para ellos va este agradecimiento a cada uno de ustedes que se acercó y dejo todo. Demostraron que vencieron sus miedos y temores aunque sea por un rato”, expresaron desde Plottier Compite en sus redes sociales.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *