Prensa

SiemPre hizo un aporte económico a la carrera que organiza Gladys Diaz

El diputado provincial del bloque SiemPre, Andrés Peressini, hizo un aporte económico para la organización de la carrera Río Limay Bike que organiza Gladys Diaz.

El evento se va a realizar el sábado desde las 7 hasta las 13 hs en el camping Nepen Hue. Es la tercera edición de la carrera Río Limay Bike y tiene la característica que solo es para mujeres. Son once categorías con diferentes niveles de exigencia.

«Hay una categoría que es cicloturismo, donde solo se da una vuelta al circuito que tiene 9km, por la orilla del río y por otro lado están las categorías competitiva. Hay premios del primer puesto hasta el quinto y además sorteamos una bicicleta», explicó la ciclista, Gladys Diaz.

Y agregó: «Agradecemos siempre el acompañamiento del diputado porque colaboró para que podamos tener una buena organización y para los premios que se les entregaran a los participantes».

Por su parte el legislador, Andrés Peressini, expresó «acompañamos con un aporte económico al desarrollo de la Carrera Río Limay Bike porque sabemos del esfuerzo, trabajo y dedicación en lo que refiere a la organización de este tipo de eventos. Acompañamos como lo hemos hecho siempre, desde mi función como intendente en el mandato 2011-2019, donde estuve siempre presente en todas las disciplinas y en muchísimas actividades deportivas. Y ahora en mi cargo como diputado provincial lo seguimos haciendo».

Además resaltó la importancia del deporte como espacio de integración, socialización, de desarrollo físico y personal. «La actividad deportiva se desarrollará en el marco natural cercana a Río Limay que es toda la zona aledaña al camping Nepen Hue», sostuvo Peressini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *