Prensa

SiemPre está consolidando el partido en el interior neuquino

El domingo pasado el diputado Andrés Peressini junto a Claudio Pinilla, presidente del Concejo Deliberante de Plottier y la concejal de SiemPre en Zapala, Brunilda Caro viajaron a la localidad de Las Lajas para reunirse con Gretel Millán y Pablo Guíñazú, nuevos referentes del partido en dicha ciudad.

“En el marco de las acciones que estamos desarrollando con el objetivo de lograr la conciliación del partido SiemPre, como también la ampliación de la cantidad de afiliados que lo conforman y teniendo en cuenta el objetivo del crecimiento político partidario de SiemPre con vistas de las elecciones del año 2023, tuvimos una extensa charla con Gretel Millán y Pablo Guíñazú”, comentó Peressini.

Y agregó: “Estamos llevando a delante muchas charlas en distintas localidades con el objetivo de concretar lo que nosotros denominamos anclajes políticos que se transformen en la base fundacional de nuestro partido para su posterior crecimiento. Tenemos que lograr sostener las bancas de diputados que tenemos y poder ampliar la cantidad y poder tener referentes de SiemPre en las distintas localidades principalmente en municipios de primera, segunda y tercera de la provincia del Neuquén”.

El apoderado del partido SiemPre, Claudio Pinilla expresó que “dentro de nuestra expansión a nivel provincial, vamos conociendo a vecinos como Gretel y Pablo, de Las Lajas, que quieren sumarse a la política para poder ser parte de las decisiones que transforman las localidades. Es importante que los vecinos tengan ganas de sumarse a participar, y que sus ideas y proyectos sean escuchados y ejecutados. Nuestro objetivo es abrir las puertas a los neuquinos y neuquinas que quieran transformar sus localidades, formando parte de nuestro proyecto provincial”.

Gretel Millán y Pablo Guíñazú, vecinos de Las Lajas, “tienen ocupaciones públicas y privadas, y nos expresaron un diagnóstico real de la localidad y de los parajes del entorno. También nos transmitieron cuáles son sus expectativas en lo que refiere al ordenamiento territorial y cuidado del medio ambiente. Además de las políticas de inclusión y socialización que tienen en referencia a las personas con discapacidad. Notamos una preocupación por parte de ellos en lo que refiere al tratamiento de la basura, de residuos sólidos y los líquidos cloacales, como también las deficiencias en la prestación de servicios que brindan el municipio como el EPEN”, añadió el legislador.

Por su parte la concejal del partido en Zapala, Brunilda Caro, dijo “es una alegría inmensa poder acercarnos a los vecinos. Estamos ampliando el desarrollo territorial de nuestro partido y poder encontrar vecinos y vecinas dispuestos a comprometerse a salir de la zona de confort y ponerse la camiseta del partido para brindar en sus localidades una opción diferente a las qué hay. Vamos a estar trabajando en conjunto con ellos para que Las Lajas tenga una opción a la hora de elegir en las próximas elecciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *