Prensa

SiemPre entregó módulos alimentarios a los bomberos voluntarios de Las Lajas

Luego del acto protocolar por el Aniversario N° 42 de los Bomberos Voluntarios de Las Lajas, el equipo de trabajo legislativo junto a la concejal del partido SiemPre en Zapala, Brunilda Caro, hicieron entrega de módulos alimentarios.

“Hicimos llegar en nombre de los diputados provinciales del partido SiemPre, Andrés Peressini y Laura Bonotti, módulos alimentarios a los bomberos voluntarios de Las Lajas. Nos mostraron todos los avances y lo que han ido mejorando en cuanto a la infraestructura del edificio del cuartel, ya que en el viaje de la recorrida provincial que se realizó durante el invierno de este año, nos mostraron que estaba bastante deteriorado el lugar”, expresó Mario Sepulveda, integrante del equipo SiemPre Legislativo.

Y agregó: “Felizmente lograron formalizar todo dentro del edificio de los bomberos y nos comentaron que están contentos porque habían logrado cambiar y revertir la energía, las cosas se estaban dando como ellos realmente querían. Estuvieron muy agradecidos del acompañamiento del partido”.

Por su parte, la concejal de SiemPre, Brunilda Caro, comento que “no había tenido el honor de conocer el cuartel y gracias a la invitación de los Bomberos Voluntarios de Las Lajas, pude acercarme y conocerlos, ver las actividades que realizan. Charlé con ellos y nos comentaron que renovaron las energías, cambiaron modalidades de trabajo. Además estaban muy contentos, agradecidos por la presencia y acompañamiento del partido SiemPre”.

Al finalizar el acto, que fue ameno y acotado por las condiciones de la pandemia con todos los cuidados protocolares correspondientes, se le hizo la entrega de los módulos alimentarios en nombre de los diputados, Andrés Peressini y Laura Bonotti.

“Fue reconfortante participar del acto y acompañarlos. Una alegría enorme poder conocerlos y valorar el trabajo que hacen como bomberos voluntarios de la localidad”, concluyó la edil de SiemPre, Brunilda Caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *