Prensa

Se entregaron las tablets que donó el partido SiemPre

Los diputados del partido SiemPre, Andrés Peressini y Laura Bonotti junto con el Presidente del Concejo Deliberante de Plottier, Claudio Pinilla, le entregaron tres tablets al intendente de Huinganco, Ceferino Moya. El aporte de las tres tablets iban a ser los premios para el concurso que realiza la localidad, del norte neuquino, en festejo de su mes aniversario.

El concurso que se realiza en la localidad de Huinganco se trata de la cosecha de rosa mosqueta. La actividad se lleva a cabo desde hace años, y más allá de la pandemia, desde la municipalidad mantuvieron la tradición de realizar la colecta del fruto en el mes aniversario de la ciudad.

“En el marco de la segunda recorrida provincial visitamos la localidad de Huinganco, allí dialogamos con su intendente Ceferino Moya y con Gabriel Ortega, director de producción del lugar. Ante un pedido de colaboración, concretamos, junto a la diputada Laura Bonotti y Claudio Pinilla presidente del Concejo Deliberante de Plottier, la donación de tres tablets que fueron utilizadas para premiar a los ganadores de un concurso. Especialmente destacamos la acción que desarrolló en el marco del 57 aniversario de la localidad, para dinamizar la actividad productiva, la cual percute en la economía local y genera ingresos para los productores”, expresó el diputado Peressini.

Y agregó: “Desde lo personal es una satisfacción de poder acompañar las actividades de la localidad, ya que la conozco desde hace 37 años, en el marco de una actividad que desarrolle siendo empleado del casino provincial. Allí participe de una campaña solidaria en el norte neuquino que se llamó ‘el frío y la nieve no son iguales para todos’. Y al recorrer la provincia desde hace varias décadas me ha permitido observar el crecimiento de las localidades y una de estas que se ha transformado en ciudad en estos momentos, es Huinganco. Y que ha logrado transformarse en un lugar de elección de vida, un lugar de crecimiento armónico, un lugar de belleza natural y un lugar forestado con mucho esfuerzo y dedicación. La cual se posiciona con el nombre ‘Jardin del Neuquén’”.

Por su parte el presidente del Concejo Deliberante de Plottier, Claudio Pinilla dijo “para nosotros es un placer poder acompañar las localidades del interior no solo con premios sino lo que hicimos durante toda la pandemia de poder llevar donaciones de alimentos o elementos sanitizantes, ya que fue realizado por los diputados, el Concejo Deliberante de Plottier y desde el bloque SiemPre, acompañando no solo a los vecinos de la localidad sino también a las localidades vecinas y del interior”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *