Prensa

Piden información sobre la ruta provincial N34

Los diputados del bloque SiemPre presentaron un pedido de informe para solicitar a la Dirección Provincial de Vialidad que brinde información sobre la ruta provincial Nº 34. La iniciativa propuesta por Andrés Peressini y Laura Bonotti, busca conocer el estado y las tareas de mantenimiento para los 59 km que se extienden desde la ruta provincial Nº 20, altura Paso Aguerre, y la ruta nacional Nº 22, altura ingreso a Ramón Castro, y los 40 kilómetros desde ahí hasta la ruta provincial Nº 16.

Durante la recorrida provincial que realizó el bloque, en el mes de febrero del corriente año se relevaron inquietudes, problemáticas y preocupaciones de las personas que viven en las 57 localidades de la Provincia del Neuquén. Siendo la ruta provincial Nº 34 un reclamo cotidiano desde hace años.

«De estar la Ruta Provincial Nº 34 en buen estado, los pobladores de Bajada del Agrio se ahorrarían un total de 40 Km en total para poder acceder a la capital neuquina y 42 de ripio en sus viajes a la capital provincial para asistir a sus turnos médicos especializados, realizar compras de víveres o realizar trámites de importancia», sostuvo Peressini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *