Prensa

Peressini y Pinilla visitaron al Club El Porvenir

El diputado Andrés Peressini junto al presidente del Concejo Deliberante de Plottier, Claudio Pinilla, visitaron al Club El Porvenir e hicieron entrega de elementos deportivos.

“La visita de Andres siempre es bienvenida y tener a un diputado dentro de las instalaciones, que venga a conocer un poco como son nuestras estrategias para hacer crecer al club, es muy bueno y además se enteran de la construcción colectiva que tenemos con los chicos. Agradecemos mucho su visita y los elementos que nos entregaron ya que siempre vienen bien”, expresó Nicolas Campos, referente del Club El Porvenir.

Por su parte el diputado de SiemPre, comentó que “el club ya tiene historia en la localidad de Plottier. Ha crecido mucho y a través del trabajo de su dirigencia ha logrado consolidarse y permanecer a través del tiempo. Es un club que ya representa a la localidad en innumerables competencias y torneos. Felicitó a la dirigencia, a los profesores y a los papás que hacen posible el crecimiento y la continuidad de las actividades deportivas en las institución”.

“En mi gestión de gobierno acompañe mucho tiempo al club con aportes municipales mensuales que entregábamos para que su dirigencia pudiera resolver distintas necesidades como también lograr la compra de equipamiento deportivo como por ejemplo camisetas. También muchas veces les trajimos tierra con los camiones de la municipalidad para completar la cancha, pusimos las máquinas a disposición, llevamos postes de energía para poner las luces y varios de los artefactos de iluminación fueron otorgados por la municipalidad mientras yo fui intendente”, recordó el legislador.

Y señaló que “quedó el compromiso del otorgamiento de dos hectáreas y media para el club, en el lugar aledaño a la Isla 123 para que puedan desarrollar el complejo deportivo tan anhelado para muchas de las generaciones que ya transitaron el club y de las actuales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *