Prensa

Peressini recorrió Varvarco

Publicado el

Durante la mañana del lunes, el diputado Andrés Peressini junto al equipo legislativo visitaron la localidad de Varvarco. Allí dialogaron con el presidente de la Comisión de Fomento, Gastón Fuentes.

“La verdad que muy contento y agradecido con el diputado Peressini por haber estado en nuestra localidad y tener esta reunión de trabajo. Cuando se recorre el terreno hay que hablar los temas y uno de esos temas que dialogamos, donde Varvarco tiene el claro interés de poder plantear en todos los ámbitos que sea necesario, la administración del Área natural protegida Domuyo. Pedimos el acompañamiento para que podamos desarrollar esto que tiene la localidad, lo cual creemos y entendemos que es nuestro y nosotros tenemos la capacidad para llevar a cabo este proyecto”, expresó Fuentes.

Por su parte el diputado agradeció al presidente de la comisión por haberlo “atendido y tener una charla muy interesante en un planteo con mucho fervor y pasión.
Gaston fuentes es oriundo de Varvarco y cuando uno ve el crecimiento de las ciudades, desde su niñez hasta llegar al cargo de intendente hay una construcción mucho más importante desde lo personal y desde lo político para lograr cambios que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos”.

Y agregó: “Otro tema importante que lleva adelante el presidente, que destacó y resaltó, es entregarle a todos los jóvenes estudiantes en carreras universitarias un terreno con todos los servicios gratuito en la localidad. Es una forma de promocionar el arraigo para que luego de profesionales se incerten a trabajar nuevamente en el lugar”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *