Prensa

Peressini participó del acto del Día de la Madre en barrio Unión

El diputado Andrés Peressini junto al equipo legislativo participaron del acto del Día de la Madre que organizó la Comisión Vecinal del Barrio Unión.

“Allí tuvimos la oportunidad de dialogar con los vecinos y las vecinas, especialmente con los adultos y adultos mayores que viven en el barrio y son parte del Centro de Jubilados que esta ubicado allí en el sector posterior del salón comunitario. Fue un acto muy sentido, muy dinámico y donde también participaron grupos folclóricos y de zumba”, comentó Peressini.

Además en el recorrido por las instalaciones del salón comunitario, el legislador también visitó el Centro de Jubilados Zona Oeste de Plottier que se encuentra en el barrio Unión. “Ese es un espacio que fue construido en mi gestión de gobierno como intendente. Era un lugar abandonado, derrumbado y destruido sin terminar, y con una inversión importante de la municipalidad de Plottier se terminó el lugar que se transformó en un lugar de contención, recreación, juego y de esparcimiento para los adultos mayores del barrio. Ellos me lo pidieron oportunamente y pude como intendente concretarlo, y lo siguen usando muy activamente, es un lugar motivador, es un lugar que ha permitido antes de la pandemia y pos pandemia jerarquizar al adulto mayor, un lugar para compartir, dialogar y para ser parte de la construcción social”, agregó el diputado.

El acto del día de la madre se desarrolló en la plaza del barrio Unión, “Tuvimos la oportunidad de hablar con los vecinos y recordamos antiguas charlas que hemos tenido con ellos y también pensamos en la actualidad y en la construcción social de la localidad de Plottier”, dijo Peressini.

Y por último señaló que “nos encontramos actores políticos de la localidad, que más allá de la línea política del cual cada uno pertenece, y este tipo de acto permite sentir que el objetivo es uno común, es participar y acompañar las actividades que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos de Plottier”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *