Prensa

Peressini participó de una caminata con Las Hormiguitas

El martes pasado el diputado el partido SiemPre, Andrés Peressini, participó de una caminata junto al grupo Las Hormiguitas.

Las Hormiguitas de Plottier es un grupo de caminata de mujeres adultas y adultas-mayores, que los dias martes y jueves se reunen en el Centro de Salud del Barrio Los Álamos y realizan un recorrido por distintos sectores de la localidad de Plottier.

Alejandra Bravo, es enfermera del Centro de Salud y coordinadora del grupo, es quien antes de la caminata, evalua la presion arterial, el peso y la masa corporal de cada una, para tener mayor seguridad y control a la hora de realizar la actividad fisica.

«Fue un placer compartir una caminata con las hormiguitas, estuvimos caminando por la zona oeste de la ciudad partiendo del centro de salud del barrio Los Álamos. Durante mi gestión de gobierno como intendente de Plottier lleve adelante un proceso de acompañamiento con muy buena recepción e innumerable gestos de agradecimientos», comentó Peressini.

Y agregó: «Siempre realicé el acompañamiento no solo a través de la presencia sino les di apoyo para que ellas puedan viajar y disfrutar de otros ámbitos naturales y poder desarrollar sus actividades recreativas y deportivas en lo que es la zona andina patagónica. Es muy importante la actividad social, recreativa y deportiva que hace el grupo Las Hormiguitas».

Varias de las integrantes del grupo destacaron que es importante ser parte del grupo y de las caminatas ya que mejoran su calidad de vida.

«Desde mi cargo como diputado provincial me puse a disposición del grupo para lograr la difusión de las acciones que ellas como grupo concretan. Como también nos comprometimos a ser intermediarios de lo que necesita el Centro de Salud del barrio Los Álamos para mejorar su prestación de servicio», sostuvo el legislador.

Por ultimo el diputado agradeció la invitación del plantel, especialmente a su coordinadora Alejandra Bravo, «a quien jerarquizó en este momento por dedicarle tiempo, esfuerzo y trabajo a una actividad fuera del ámbito laboral pero que en síntesis destaca la pasión por la salud de las personas que son de la ciudad de Plottier».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *