Prensa

Peressini entregó 10 caños tubing a Villa del Puente Picún Leufú

El diputado Andrés Peressini junto al equipo legislativo del partido SiemPre visitaron la localidad de Villa del Puente Picún Leufú y allí entregaron 10 caños tubing a la Comisión de Fomento que preside Miguel Paz.

“En el marco de las recorridas provinciales que realizamos se visitó varias veces Villa del Puente Picún Leufú y el presidente Miguel Paz siempre nos atendió de forma cordial, amable y amena. En esas amplias charlas que hemos tenido con él nos ha contado todas las actividades que desarrolla desde la Comisión para lograr mejorar las condiciones de vida de sus vecinos y también hemos dialogados sobre procesos políticos y de gestión especialmente lo que lleve adelante como intendente de Plottier”, sostuvo Peressini.

En más de una vez y en el marco de la pandemia los legisladores han acompañado a la Comisión de Fomento con módulos alimentarios, elementos sanitizantes, guantes y alcohol en gel. “En esta última visita que desarrollamos el día lunes 27 de septiembre llevamos diez caños tubing que serán utilizados para concretar tribunas en un sector intermedio para que la misma estructura con pendientes a ambos lados pueda ser utilizadas por la población cuando se desarrollen las actividades deportivas de fútbol y también las actividades camperas”, explicó el diputado.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Fomento, Miguel Paz, expresó su agradecimiento para con el diputado, “ya que cumplió con la promesa que hizo en la recorrida de traerme los caños tubing. Esta muy bueno que ellos vengan y nos visiten porque son muy pocos los que han venido a ver la necesidad de nuestra localidad, estamos pasando por necesidades y Peressini cumplió lo que nosotros le planteamos y pedimos, eso nos ayuda mucho”.

“Debo destacar todo el trabajo que desarrolla el presidente en pos de mejorar en forma integral la calidad de vida de todos los ciudadanos, estando presente en la localidad, como también acompañando a la población que habita lugares distantes de la comisión de fomento”, concluyo Peressini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *