Prensa

Los diputados visitaron la Escuela de Fútbol Mara con el Vicegobernador

Los legisladores del partido SiemPre, Andrés Peressini y Laura Bonotti, junto al equipo legislativo y el vicegobernador Marcos Koopmann visitaron la Escuela de Fútbol Mara que se encuentra ubicada en el frente de barda norte, barrio Alzogaray de Plottier.

La escuela de fútbol funciona en el sector aledaño a las tierras de Patrón Costa quienes le otorgaron en comodato un espacio para poder desarrollar allí sus actividades, “es una escuela que tiene mucho empuje, muchas ganas, mucho esfuerzo y tiempo dedicado por parte de los papás y las mamás que lo llevan adelante. Tanto Sergio Paredes como Guadalupe Cerda son algunos de los que siempre apoyan a los chicos y chicas para que realicen el deporte”, comentó Peressini.

Asisten niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la zona norte de la ciudad como también de otros barrios, “donde se sienten identificados con las actividades que se desarrollan en la escuela. Los profesores le ponen mucha gana, pasión y motivación para concretar los entrenamientos y los partidos en el espacio que tienen allí en el frente de barda”, agregó el legislador.

Dada las condiciones climáticas día del encuentro, la reunión se concretó en la casa de unos de los referentes de la escuela de fútbol y allí pudieron explicar y describir s todas las actividades que desarrollan, desde que comenzaron hasta la actualidad, y cuáles son los proyectos que tienen hacia adelante en lo que es el mejoramiento de la infraestructura para poner en condición la cancha y el equipamiento que necesitan para poder desarrollar sus actividades.

Ante los planteos de los vecinos y vecinas, el vicegobernador Marcos Koopmann se comprometió a darle equipamiento y recursos deportivos para la práctica de la actividad en la Escuela de Fútbol Mara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *