Prensa

Los diputados visitaron el Club El Porvenir con el Vicegobernador

Los legisladores del partido SiemPre, Andrés Peressini y Laura Bonotti, visitaron el Club El Porvenir junto al vicegobernador de la provincia Marcos Koopmann. Allí hicieron entrega de elementos deportivos para que el club pueda desarrollar sus actividades y dialogaron con la comisión directiva del lugar.

«Hace unos días nosotros estuvimos en el lugar acompañando el inicio de la nueva conducción del club y llevamos elementos deportivos. En esta instancia nos encontramos acompañando al vicegobernador que también llevó una gran cantidad de elementos deportivos», sostuvo Peressini.

Y agregó: «El Porvenir, es un club que venimos acompañando desde hace mucho tiempo especialmente desde que fui intendente de la localidad de Plottier. En mi gestión de gobierno realice aportes municipales mensuales que entregábamos para que su dirigencia pudiera resolver distintas necesidades como también lograr la compra de equipamiento deportivo como por ejemplo camisetas. También muchas veces les trajimos tierra con los camiones de la municipalidad para completar la cancha, pusimos las máquinas a disposición, llevamos postes de energía para poner las luces y varios de los artefactos de iluminación fueron otorgados por la municipalidad mientras yo fui intendente”.

En la reunión, la nueva conducción explicó el funcionamiento del club y las actividades que llevan adelante, además «junto con Laura Bonotti pudimos expresar las acciones que realizamos mientras estábamos en el ejecutivo municipal para poder otorgarles tierras al club, y comentamos las acciones que presentamos en la Subsecretaria de Recursos Hídricos donde planteamos la necesidad de contar con tierras que serían destinadas a clubes e instituciones. Por eso lo importante no sólo es acompañar a las instituciones con fondos y elementos deportivos sino generar otorgamientos de espacio», concluyó Peressini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *