Prensa

Los diputados visitaron el Centro de Jubilados de Plottier

Ayer los diputados del partido SiemPre, Andrés Peressini y Laura Bonotti, visitaron al Centro de Jubilados y Pensionados de Plottier. Allí dialogaron con los integrantes de la comisión directiva del lugar sobre las actividades que están llevando adelante y los objetivos para este año.

«La reunión me pareció bárbara mas que Andrés y Laura se acerquen a este lugar a escucharnos y charlar. Siempre estamos necesitando ayuda y ellos están en contacto permanente con nosotros y cuando acudimos nos dan las manos que necesitamos. Además el diputado Peressini nos estaba dando un aporte económico, y ahora con respecto a la pandemia y por que necesitamos personal para el mantenimiento de la limpieza, él nos aumentó la cuota mensual que ya estaba realizando. Siempre le agradecemos mucho su visita y las gestiones que hace para nosotros», expresó Silvia Vidal, presidenta del Centro de Jubilados de Plottier

«Fue una reunión muy gratificante, muy agradable. Con mucha satisfacción estuvimos dialogando y verdaderamente llevan adelante el Centro de Jubilados con mucha pasión, fuerza y trabajo. Tienen un pensamiento muy contundente, ya que el objetivo no es lucrar sino que es trabajar para sus pares, para los adultos mayores de Plottier. Porque saben que en este momento producto de la pandemia, el encierro genera soledad o aislamiento y eso mismo a los adultos mayores les hace mucho daño», comentó Peressini.

Aunque las actividades están suspendidas producto de la pandemia y las restricciones, desde el Centro llevan adelante actividades como baile, folclore, tango, bachata, gimnasia funcional, con una asistencia de 200 adultos mayores. Actualmente cada actividad tiene un cupo de 20 personas, tiene un bajo costo y el ingreso solventa el pago de los docentes que dictan los talleres.

Por otro lado en la reunión se dialogó sobre el predio de la Subcomisión de Bochas, donde se encuentra la cancha de Newcon. «Nosotros como diputados vamos a trabajar para el cierre del predio tanto con los caños tubing como con alambre tejido para el cerramiento del lugar. Además nos solicitaron que seamos intermediarios para varias acciones y objetivos que ellos quieren lograr no solo para mejorar la infraestructura sino para lograr un funcionamiento seguro, abierto y público para todos los adultos mayores que participen», sostuvo el legislador.

Y agregó: «Felicito a los integrantes del Centro de Jubilados por el esfuerzo, el tiempo y el trabajo en pos de generar un lugar de contención, recreación y sociabilización para todos. Tenemos que jerarquizarlos a ellos por el trabajo ad honorem que hacen sin ningún fin de lucro».

Por ultimo el diputado del bloque SiemPre recordó que como intendente «los he acompañado siempre con inversiones que fueron destinadas a mejoramiento de baños tanto en el Centro de Jubilados como la Subcomisión de Bochas. He acompañado, he estado atento a las necesidades y me he puesto a disposición para poder lograr una mejora del lugar realizando inversiones, comprando materiales y concretando acciones directas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *