Prensa

Los diputados visitaron a la concejal de SiemPre en Zapala

Los diputados Andrés Peressini y Laura Bonotti, visitaron a la concejal del partido SiemPre, Brunilda Caro en el Concejo Deliberante de Zapala. Allí dialogaron sobre los proyectos presentados y aprobados, y también sobre la situación actual de la localidad.

«Recibí la visita de los diputados a nuestra localidad y la verdad que siempre es una alegría charlar con ellos. Pudimos conversar el trabajo legislativo que están llevando adelante en la Legislatura y los trabajos que llevo yo adelante en el Concejo Deliberante de aquí. Es bueno saber que estamos trabajando en sintonía», expresó la concejal, Brunilda Caro.

Por su parte el legislador Andrés Peressini comentó que pudieron dialogar con la concejal sobre la situación actual tanto a nivel nivel local, provincial y nacional. «También escuchamos con mucha atención la cantidad de proyectos presentados por la concejal y nos comentó sobre las ordenanzas aprobadas como la última que se aprobó la semana pasada y fue la prohibición del uso de espacios públicos para la compra y venta de vehículos. Dicha ordenanza fue muy bien acompañada por los demás bloques de concejales y por los vecinos. También nos comentó cuál es su metodología de trabajo dentro del Concejo Deliberante de Zapala y el trabajo en conjunto con los demás concejales y cómo plantea el análisis de la realidad local y provincial», sostuvo.

También en la reunión se dialogó sobre el crecimiento del partido SiemPre y el desarrollo territorial en la provincia. «En Zapala nos reunimos con referentes del deporte y vecinos, donde nos acompañó la concejal para ampliar la base de acompañamiento con distintos actores sociales y para dar a conocer el trabajo que realiza Brunilda Caro en la localidad», explicó Peressini.

«Pudimos hablar sobre el trabajo que hacen los equipos en las localidades que tenemos representación. Somos un partido nuevo que tiene aspiraciones a crecer, y que los equipos estén trabajando arduamente y con tanta convicción, nos alienta y nos impulsa a continuar con esta tarea y el trabajo», remarcó la concejal de SiemPre.

Ambos diputados explicaron el trabajo legislativo que realizan y concretan en la Legislatura provincial y también, dialogaron sobre el trabajo que realizan los concejales del partido en Plottier junto con las colectoras.

«El objetivo es estar trabajando en equipo, unidos y expresando una línea de trabajo, de pensamiento y de decisión política que sea coherente, tenga un planteo crítico ante la situación que estamos viviendo, siempre desde una construcción positiva para lograr la mejor toma de decisiones que se plasmen en leyes, en declaraciones, resoluciones y ordenanzas que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la provincia», dijo el legislador.

Y agregó: «Destacó la capacidad de Brunilda Caro para afrontar las situaciones y llevar adelante procesos de trabajo que se ven con todo éxito representados en el territorio. Y esos procesos son los que mejoran las condiciones de vida de muchos vecinos de Zapala».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *