Prensa

Los diputados piden un informe sobre la finalización del polideportivo de Sauzal Bonito

El bloque de diputados del partido SiemPre presentó un proyecto de resolución para solicitar información al Ministerio de Economía e Infraestructura sobre la finalización de la construcción del gimnasio polideportivo de Sauzal Bonito y que se indique el plazo de finalización de la construcción de las tribunas, los sanitarios, colocación de los pisos y mobiliarios.

«A partir de la recorrida provincial pudimos conversar con los vecinos de la localidad, los cuales expresaron que en repetidas ocasiones suceden accidentes en el polideportivo relacionados directamente con el estado inconcluso del mismo, tal es así que un menor tuvo que ser trasladado de la localidad en ambulancia debido a que un arco de fútbol se cayó impactando en su cabeza», expresó Peressini.

Y agregó: «En la localidad no existe otro lugar para poder practicar deportes lo cual genera que el desarrollo de la actividad física se vuelva más complicado de realizar».

Los fundamentos del proyecto hacen eje en los beneficios que tiene la actividad física para la salud de la población y expresan preocupación por las consecuencias que trae la poca práctica deportiva. También subrayan que ayuda a la socialización, la construcción de la autoestima y la auto-imagen, sobre todo a los niños que están en etapas de desarrollo.

 

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *