Prensa

Los diputados junto al vicegobernador recorrieron el Club Los Canales

Los diputados del partido SiemPre, Andrés Peressini y Laura Bonotti, junto al equipo de trabajo acompañaron al Vicegobernador Marcos Koopmann, durante la recorrida por Plottier. En primera instancia, el fin de semana pasado, se visitó el club Los Canales.

“Fuimos generadores del encuentro que se desarrolló en el predio del club. Un predio que es muy importante, ya que en la gestión de gobierno como intendente otorgamos, a través de una ordenanza junto a los concejales, la tierra por plazo indefinido y en carácter gratuito. En la visita al club estuvimos con los referentes del mismo y nos transmitieron las actividades que se desarrollan y nos guió en una recorrida interna. Caminamos distintos sectores del lugar, vimos la situación actual, los avances, las necesidades y la planificación a futuro”, sostuvo Peressini.

El Club Los Canales tiene más de 300 alumnos y durante el último tiempo ha desarrollado un auge en el fútbol femenino. Además el presidente Andrés Balbuena, durante el recorrido “destacó el acompañamiento que realice durante mi gestión de gobierno como intendente, ya que hicimos varias gestiones como por ejemplo limpieza del área de ingreso, arreglamos las gradas, aportamos fondos para el pago de salarios de los profesores o de mantenimiento, entregamos pintura para el arreglo del lugar, dimos elementos deportivos, material de construcción, aportamos fondos para arreglo de bombas de agua como para arreglos del tractor y aportamos los fondos para el transporte y traslado de los alumnos”, comentó el diputado.

Por su parte el vicegobernador se comprometió a acompañar con elementos deportivos para la institución y también a avanzar en la construcción de un espacio para que los alumnos tengan un lugar de recreo y contención donde puedan merendar.

“Es muy importante destacar la ordenanza que se aprobó en la gestión de gobierno pasada, ya que es la base para la construcción de la cancha de fútbol de césped sintético, de la cual hemos hecho muchas gestiones y cómo es de público conocimiento va a ser construida por el gobierno de la provincia del Neuquén, y de acuerdo con lo que expresaron los medios del comunicación va a estar realizada antes de fin de año”, expresó Peressini.

Y agregó: “Es un hecho histórico, es una obra necesaria para jerarquizar el deporte competitivo y comunitario en la ciudad de Plottier, más allá que va a estar ubicada en el predio del Club Los Canales, este lugar ha dado la apertura y ha trabajado en conjunto con otros clubes como también escuelas deportivas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *