Prensa

Los diputados de SiemPre visitaron al intendente de Junín de Los Andes

Los diputados del bloque SiemPre junto al equipo de trabajo legislativo, visitaron la ciudad de Junin de Los Andes. Allí dialogaron con el intendente, Carlos Corazzini, sobre su gestión de gobierno y además sobre proyectos presentados en la Legislatura por Andrés Peressini y Laura Bonotti 

“Desde lo personal, en conjunto con Laura Bonotti y Mario Sepúlveda, agradezco al intendente por habernos atendido. En el desarrollo de la charla pudimos relacionar los temas cotidianos que aborda el intendente en su localidad con los proyectos que hemos presentado en la Legislatura, como por ejemplo la Ley de animales sueltos y la adhesión a la ley nacional de quema de pastizales”, expresó Peressini.

Y agregó: “Además la necesidad de la creación por ley de la comisión de ejidos (proyectos presentó por el partido SiemPre), ya qué hay que abordar distintas problemáticas que tienen en su extensión el ejido en Junin de Los Andes. Tanto Quilquihue y Huechulafquen son áreas de crecimiento en las cuales hay que tomar decisiones ejecutivas y legislativas para poder concretar la prestación de servicios”.

También durante la reunión los diputados expresaron la importancia de la definición política que debe existir este año para abordar la actualización de la ley 2158 y/o la nueva ley de coparticipación, para lograr equidad en la distribución de los ingresos en las localidades de la provincia del Neuquén.

Por último, “el intendente nos comentó diversas problemáticas que día a día va resolviendo en su función en la localidad de Junin de Los Andes”, concluyó el diputado de SiemPre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *