Prensa

21 LOCALIDADES RECORRIDAS POR LOS DIPUTADOS DEL BLOQUE SIEMPRE

Desde hace dos semanas los diputados provinciales del partido SiemPre, Andrés Peressini y Laura Bonotti, comenzaron a recorrer por segunda vez la provincia. Al día de hoy ya visitaron veinte y una localidades del interior neuquino.

Durante el año pasado los legisladores llevaron adelante la primera parte del recorrido provincial en enero y febrero por 40 días. En esa instancia visitaron las 57 localidades, 36 municipios y 21 comisiones de fomento.

“El objetivo es hacer una recorrida desde el interior más distante hacia las grandes localidades, para saber cuál es la realidad, cuáles son las condiciones de vida, las condiciones laborales, cuáles son las acciones que nosotros como diputados podemos llegar a concretar durante este año para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la provincia del Neuquén”, expresó Peressini.

Las localidades recorridas son: Cutral Có, Senillosa, Centenario, Plottier, Vista Alegre, San Patricio del Chañar, Picún Leufú, Plaza Huincul, Villa El Chocón, Piedra del Águila, Sauzal Bonito, Ramón Castro, Zapala, Mariano Moreno, Las Lajas, Bajada del Agrio, Quili Malal, Covunco Abajo, Villa del Puente Picún Leufú y Paso Aguerre.

“Estamos recorriendo las localidades sobre las cuales ya hemos presentado algún proyecto para poder comentar cual fue nuestro trabajo en la Legislatura, que generaron leyes, declaraciones, pedidos de informe y/o resoluciones. Ya que en los proyectos trabajados existió mucha territorialidad por la experiencia que habíamos adquirido”, dijo Bonotti.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *