Prensa

La Escuela Municipal de Boxeo recibió a los Diputados de SiemPre y el Vicegobernador

Los diputados de SiemPre Andrés Peressini y Laura Bonotti, acompañaron al vicegobernador Marcos Koopmann, en el marco de la recorrida por la localidad de Plottier, a visitar la Escuela Municipal de Boxeo ubicada en el Barrio Fonavi. Allí fueron recibidos por el entrenador y coordinador Ricardo Fuentes, mas alumnos y alumnas que llevaban adelante su entrenamiento.

«Con mucho esfuerzo, dedicación y trabajo, Ricardo Fuentes lleva adelante la escuela municipal, la cual, durante mi gestión de gobierno como intendente de Plottier, no alcanzamos a construir un espacio mas amplio para que pueda se desarrollar la actividad deportiva, que actualmente posee numerosa cantidad de alumnos y cada vez es mayor la demanda de esta práctica no solo desde los varones sino también de las mujeres que se suman a practicar el deporte», comentó Peressini.

Durante el encuentro el entrenador, Ricardo Fuentes, mostró las instalaciones y comentó cuales son las actividades que se brindan más la cantidad de jóvenes que asisten al lugar. Por su parte el vicegobernador Marcos Koopmann tomó el compromiso de aportar el piso y el pegamento para colocarlo en el salón como también se comprometió en la mejora del ring (Cuadrilátero de boxeo) y además, el otorgamiento de guantes y protectores inguinales y protectores cabezales para que se pueda practicar el deporte con la seguridad correspondiente

«Agradezco a Ricardo las atenciones recibidas, su compromiso con la actividad deportiva y la apertura del lugar para que se tome conocimiento de la realidad. Fue un placer ver como los alumnos desarrollan este deporte con pasión», sostuvo Peressini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *