Prensa

La concejal de SiemPre hizo un aporte de material didáctico a los CCI de Plottier

La concejal del partido SiemPre, Fabiana Giacomoli, hizo entrega de un aporte de material didáctico para los tres Centros de Cuidados Infantiles (CCI) de la localidad de Plottier.

Estuvieron presentes la Coordinadora General de los CCI, Silvana Fernández; la directora del CCI Pequeñas Maravillas, Andrea Alonso; la directora del CCI Los Horneritos (barrio Los Hornos), Paulina Garrido; la directora del CCI Pequeños corazones (barrio Los Alamos), Guadalupe Torres y el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Pinilla.

«En el mes de marzo después de haber asumido como concejal representando al partido SiemPre, decidí elegir una institución con la cual colaborar durante todo el año. Y ahí fue cuando elegí a los CCI. Me puse en contacto con la coordinadora general y le transmití esta idea de colaborar durante todo el año con ellos», comentó Giacomoli.

En el transcurso del año, la concejal Fabiana Giacomoli gestionó la realización del curso de perfeccionamiento para todas las personas que integran los CCI, con el objetivo de mejorar las prácticas pedagógicas con la utilización del material didáctico. Debido a la pandemia, dicha capacitación se finalizará el próximo año.

El 90% de lo que fue donado está fabricado en Plottier por emprendedores de la ciudad. A la donación anexé la compra externa de doce sillas de madera para comer. Se entregaron dos bloques de material y el tercero se concretará a fines de febrero del año próximo.

Los bloques de materiales incluyeron mesas con banquitos, juegos de encastre, juegos de arrastre, doce sillas, cubos de tela, pulpos tejidos a crochét para bebés, cubos apilables, entre otros materiales.

«Fue muy bien recepcionado, ya que es la primera vez que un concejal les dona algo y nuevo. Estaban muy agradecidas, sorprendidas y contentas, tanto la coordinadora como las directoras. Y por otra parte, también se realizó un aporte de diez mil pesos en efectivo para que puedan usarlo en lo que necesiten, y además doné pintura y pinceles para que pinten las sillas de madera», concluyó la concejal del partido SiemPre, Fabiana Giacomoli.

 

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *