Prensa

El vicegobernador y los diputados dialogaron con los padres y madres de la Escuela de Fútbol Hueney

En el marco de la recorrida por la localidad de Plottier, en el cual los diputados de SiemPre, Andrés Peressini y Laura Bonotti, acompañaron al vicegobernador Marcos Koopmann, que visitó la Escuela de Fútbol Hueney.

“Fuimos generadores del encuentro que se desarrolló en el predio de la escuela Hueney. Y en lo personal tengo un afecto muy especial por la escuela de fútbol, ya que durante mi gestión de gobierno como intendente, solicitamos a un loteador que concentre un espacio fiscal que está ubicado en el barrio Unión y ese espacio fue otorgado a la escuela que estuvo a cargo siempre de Eleuterio Sosa, su profesor y fundador, quien durante 30 años deambuló de un lado a otro, hasta que le dimos la tierra que tanto anhelaba. Allí realizamos la nivelación del terreno, el cerramiento y la colocación de los arcos. Fue un hecho histórico de consolidación de las actividades deportivas, recreativas y de contención, que llevó adelante Don Sosa durante tantos años”, expresó Peressini.

Ante la visita de los legisladores al predio de Hueney, el vicegobernador pudo escuchar a mamás y papas de alumnos, que de forma ad honorem llevan adelante la institución. Ellos plantearon sus necesidades y el esfuerzo que hacen para poder llevar la escuela adelante. Por su parte el vicegobernador se comprometió a llevar elementos deportivos como también, una vez que estén los presupuestos correspondientes, ir acompañando en la adquisición de los elementos para el riego del lugar.

“Como siempre acompañe a la escuela, vamos a seguir realizando el aporte económico durante mi gestión como diputado, para que ellos puedan resolver las cuestiones básicas y de funcionamiento del lugar. También, por otra parte, nos comprometimos para avanzar en el otorgamiento final de predio, y  además me comprometí a hacer gestiones con la Cooperativa de Luz para el mejoramiento de la iluminación dentro del predio, para dar seguridad y tranquilidad mientras se dictan las clases”, sostuvo el legislador de SiemPre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *