Prensa

El diputado Peressini visitó la Feria Ginebra

El domingo por la tarde el diputado Andrés Peressini junto al equipo legislativo y el presidente del Concejo Deliberante de Plottier, Claudio Pinilla, visitaron la Feria Ginebra y recorrieron los stands de emprendedores de Plottier y del Alto Valle.

«Estoy orgullosa de que esto se amplíe un montón y lleguemos a más gente. Para mi es un orgullo que venga un diputado provincial como Andrés Peressini porque en su momento estuve como ciudadana en la gestión de él como intendente y se destaca que al día de hoy siga asistiendo a este tipo de actividades», expresó Gisella Cruz, organizadora de la Feria Ginebra.

Por su parte el legislador agradeció por la invitación a la feria, que contó con mas de 35 emprendedores de la zona. «Los emprendedores con mucha pasión presentan en sus stand los productos que elaboran o venden y en la visita a cada uno de los stand uno va dialogando y va captando las experiencias personales en lo que refiere a la elaboración del producto que ellos están vendiendo. También se ve el esfuerzo que realizan para poder vender sus productos y ayudar con estos ingresos a su economía familiar», sostuvo Peressini.

Y agregó: «Muchos de ellos han tenido que reinventarse económicamente ya que algunos tenían trabajos fijos y por distintos motivos los han perdido y vieron que dentro de este trabajo como emprendedor, les permitió posicionarse, mantenerse y mejorar su condición de vida».

Lorena Riquelme, emprendedora de Fabrica de Sentires, comento que fue una buena experiencia, «soy emprendedora desde diciembre y la verdad que me encanto ya que es otro contacto con la gente aunque tengamos los cuidados por lo del Covid-19. Y hoy nos encontramos con la sorpresa de que nos visite el diputado. Que él venga a estos lugares donde estamos los emprendedores que supimos reinventarnos me parece genial y más que se detenga a charlar con cada uno».

«Felicitamos a la coordinadora de la feria porque cómo sostuvo el evento más allá de los avatares socioeconómicos que estamos transitando y ha logrado mantener la feria en la localidad, mostrando nuevas posibilidades de compra y adquisición de productos para la sociedad, no solo de Plottier sino del Alto Valle», concluyó Peressini.

 

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *