Prensa

Diputados visitaron las ferias de Plottier

Hoy durante el mediodía los diputados del partido SiemPre junto al equipo legislativo de trabajo recorrieron la feria que se ubica en el predio de la Expo Plottier y la feria de El Mangrullo.

“Pude escuchar y socializar con muchos vecinos en las ferias. Tanto los que van a adquirir sus productos como los productores. Nos comentaron la realidad que están viviendo y nos plantearon distintas situaciones que las vamos a comunicar al ejecutivo municipal. Y en verdad me agrado mucho caminar las ferias por las charlas y el diálogo con los vecinos”, expresó Peressini.

Por otro lado el diputado agregó que la feria El Mangrullo se creó durante su gestión de gobierno, debido a un reclamo de los productores de la zona de China Muerta. “Vemos con satisfacción la recepción por parte de los productores más aún que están observando la construcción del espacio para los productores que fue pensado por mí y mi equipo. Ahora podemos ver un 60% de la obra concretada, una obra hermosa que va a jerarquizar este lugar. Esto va a permitir que los productores puedan mostrar y ofrecer sus productos a los vecinos y las personas aledañas o de paso que transiten por la zona”.

Por su parte la organizadora y referente de la Feria El Mangrullo, Maria Barrionuevo comentó “estamos felices de que venga a visitarnos Andres, porque siempre estuvo y nos acompañó. Cuando fue intendente también nos escuchaba lo que nosotros necesitábamos, y también fue uno de los que nos dijo que si a la hora de construir el espacio para los productores”.

Y agregó: “Además del uso que le van a dar los feriantes, el salón va a tener una oficina donde va a poder ser utilizado por distintas personas y hasta por la municipalidad para que puedan resolver trámites los vecinos de China Muerta. Este salón no es solo para los feriantes es para los vecinos. Es un logro terrible que vamos a tener en el sector para los productores y todas las personas que estén en la zona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *