Prensa

Diputados se reunieron con el Secretario General de Gobierno

El pasado lunes los diputados del bloque SiemPre, Andrés Peressini y Laura Bonotti, se reunieron con el Secretario General de Gobierno y Servicios Públicos de la provincia del Neuquén, Leonel Dacharry.

Durante el encuentro se dialogaron temas referidos a las actividades que desarrollan los legisladores en el territorio provincial, y además, «referimos a la solicitud de agilizar las acciones para que el club Los Canales pueda contar con la cancha de césped sintético, recordando que cuando fui intendente desde el Concejo Deliberante se acompañó y se aprobó una ampliación para que utilicen por más cantidad de tiempo la tierra donde se ubican hoy», explicó Peressini.

«Es importante para Plottier poder contar con la primera cancha de césped sintético especialmente con el Club los Canales, que es uno de los clubes con mayor antigüedad de la localidad, y que está trabajando con otras instituciones deportivas y con escuelas de fútbol también», sostuvo el legislador.

Por otro lado en la reunión dialogaron sobre la solicitud del tendido eléctrico, su mejoramiento y servicio correspondiente para vecinos que viven en Bella Vista, sector que se encuentra dentro del ejido de la localidad Villa Nahueve. «Leonel Dacharry nos dio una amplia descripción de las tareas que se hacen en su área, los trabajos que se están concretando y los que se van a desarrollar con las nuevas inversiones, como mejoramiento en obras viales de la provincia, nos comento los trabajos que se están haciendo en las plantas de tratamiento de líquidos cloacales de Neuquén y en otras localidades. Y también hablamos sobre la cancha de césped sintético, que estaba destinada al área de Parque Norte de Plottier, ya que de concretarse la localidad contaría con dos canchas tal cual fueron los compromisos asumidos por el Gobernador y por el Ministro de Deportes», dijo Peressini.

Y agregó: «Es muy importante destacar que el conocimiento territorial nos permite interpretar e ir haciendo un recorrido mental y nos suma conocimiento de las futuras obras que se plantean en la provincia. Agradecimos las atenciones recibidas y nos pusimos a disposición para generar y acompañar todas las acciones tendientes que determinen la mejor calidad de vida de los ciudadanos de la provincia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *