Prensa

Diputados se reunieron con el Club de Leones de Plottier

El miércoles pasado, los diputados del partido SiemPre, Andrés Peressini y Laura Bonotti se reunieron con los integrantes del Club de Leones de Plottier. Además los legisladores entregaron una computadora completa mas una impresora que les aportó la Legislatura del Neuquén.

«Con el Club de Leones tenemos una relación de muchos años en Plottier especialmente cuando fui intendente de la localidad llevamos adelante trabajos en conjunto acompañando desde la municipalidad las acciones que desarrollan en pos de lograr un beneficio para la sociedad. No solo de Plottier sino de ciudadanos de la provincia del Neuquén. Es una institución que se ha mantenido a través del tiempo por eso felicito a los participantes que han sabido mantener con constancia, trabajo y dedicación al Club de Leones», expresó Peressini.

Y agregó: «Cuando fui intendente consolidé la entrega del terreno para ellos puedan tener un lugar donde ya han construido una edificación importante para contar con un lugar de reunión amplió. Nos comentaron todo el trabajo anual que han hecho desde que se inició la pandemia. Y además nos explicaron cómo hacen para obtener la mercadería para concretar donaciones en los merenderos y también todo el trabajo que han hecho utilizando el espacio que ellos tienen para ayudar en la pandemia siendo conectores e intermediarios de las personas que verdaderamente lo necesitan».

Durante la visita los diputados hicieron entrega de la computadora e impresora, «fuimos herramientas de gestión, presentando las notas de solicitud de una computadora y de una impresora para el club de leones. Con fondos de la Legislatura se compro lo solicitado y se entregó. Esta incorporación permitirá lograr una mayor operatividad en la elaboración de notas, de diagnósticos y también para sistematizar las donaciones que van concretando. Es un elemento muy útil», sostuvo Peressini.

Por su parte la diputada Laura Bonotti expresó que «El Club de Leones es una asociación que hace mucho que trabaja, ayuda y colabora con la sociedad de la localidad de Plottier. Ellos abordar ejes como es el hambre, la visión, cáncer infantil, medio ambiente y diabetes, entre otras. Hacen campañas sobre salud y realizaron una particularmente para ayudar a vecinos a controlarse la visión, para que puedan tener acceso gratuito o a muy bajo costo de anteojos recetados trabajando en conjunto con el Circulo Oftalmológico».

El legislador Andrés Peressini recordó que realizó una donación de fondos públicos, de todos los vecinos de la localidad de Plottier, «para que puedan adquirir las aberturas que tiene el edificio del Club de Leones. Pronto en esta vuelta a la normalidad van a comenzar a tener el dinamismo social para lo cual fue pensado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *