Prensa

Diputados presentes en el acto apertura del Concejo Deliberante de Zapala

El martes primero de marzo los diputados del bloque SiemPre, Andrés Peressini y Laura Bonotti, participaron del acto de apertura del Concejo Deliberante de Zapala y acompañaron a la concejal del partido, Brunilda Caro y a todo su equipo legislativo.

En la apertura del Concejo Deliberante, el intendente realizó su exposición en la cual marcó los lineamientos que se concretaron en el último año haciendo mucho hincapié en las transformación de la localidad, las obras que están concretando, también la jeraquización como centro neurálgico de la provincia en lo que refiere a zona franca, parque industrial y al mejoramiento de la infraestructura de las vías férreas para que vuelva el tren de carga a Zapala.

Es de destacar que mencionó las acciones que llevan adelante distintas áreas de gobierno, motivando la participación ciudadana y estando presentes en las problemáticas de la localidad. Se describió todas las acciones que se concretan de cada una de las áreas de gobierno, dejando en claro cuáles son los lineamientos políticos para abordar el año en curso.

«Durante la visita dialogamos con Brunilda Caro y su equipo legislativo, planteando los lineamientos a llevar adelante en la localidad de Zapala y también el trabajo territorial que ya estamos realizando, teniendo a la localidad como eje articulador de localidades cercanas con el objetivo de conformar en cada una de ellas los equipos de trabajo para insertar territorialmente a nuestro partido de cara a las próximas elecciones del 2023, con el objetivo de lograr con el voto popular la representatividad en varios Concejos Deliberantes de la provincia», comentó Peressini.

Y agregó: «Cómo también llevar adelante a Brunilda Caro en la localidad, para trabajar en el posicionamiento del partido, nuestras ideas, nuestros principios, nuestro trabajo en la zona de Zapala, consolidando equipos y consenso para afrontar las elecciones a diputados en el 2023. Fue una charla muy enriquecedora junto al equipo de trabajo y dejamos el compromiso de seguir dialogando para lograr mayor consolidación política en el interior de la provincia».

Por su parte la diputada Laura Bonotti expresó «fuimos a acompañar a nuestra concejal que nos representa como partido y que está realmente desarrollando una tarea importante dándole al cargo su impronta personal, de mucho trabajo, de mucha relación con el vecino y una impronta de compromiso con la localidad de Zapala. La idea es seguir creciendo en la ciudad donde está y acompañarla en lo que ella necesite».

«Fue una alegría inmensa contar con muchos vecinos y vecinas que nos acompañaron a escuchar el discurso del señor intendente de la localidad. Desde nuestro espacio político hay cosas que acompañamos del proyecto de gobierno del intendente Carlos Koopmann y nos alegra ver progresar a nuestra ciudad a través de las obras que se están ejecutando. Pero también somos críticos cuestionando algunas situaciones a nivel social que deben ser atendidas, que venimos reclamando hace un tiempo como así también obras que deben llegar a los barrios, aunque sabemos que lleva tiempo e inversión de dinero», sostuvo la concejal Brunilda Caro y añadió «siempre es una alegría recibir a los diputados que nos acompañan, que están, que nos hacen sentir que son nuestra guía y sostén. Es muy importante contar con la presencia de ellos en estos actos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *