Prensa

Diputados entregaron elementos deportivos a la escuela de fútbol Aposento Alto

Los legisladores del partido SiemPre visitaron a la escuela de fútbol de la iglesia Aposento Alto ubicada en el barrio Villa Ceferino de Neuquén. Allí dialogaron con Poly Ramírez quien lleva adelante las actividades deportivas.

“Nos ponemos muy felices porque ya estábamos necesitando de los elementos deportivos. Todos sabemos que por la pandemia estuvimos parados y ahora los elementos nos vinieron de diez. Ya de por si los diputados han estado siempre y cada vez que pudieron se acercaron, estuvieron y apoyaron el trabajo que hacemos tanto con los niños y lo que hacemos en la iglesia, ya que ahí estamos haciendo un hogar para la gente en situación de calle. Destacamos que aunque ellos están haciendo su gestión en Plottier han colaborando con nosotros, porque todo lo que nos han dicho, han cumplido. Y eso nos hace muy felices, no por nosotros sino felices por los niños y niñas. Agradecidos con los diputados por la diferencia de arrimarse a un sector tan marginado y menos visto por los demás”, expresó Poly Ramírez.

Por su parte el diputado Andrés Peressini explicó que el equipo legislativo del partido SiemPre acompaña a varias instituciones y organizaciones, cómo también actividades deportivas, recreativas y culturales. “Es por ello que visitamos nuevamente a Poly Ramírez y las actividades que lleva adelante en el espacio recreativo del barrio, ya que son de contención, recreación y deportivas con los niños, niñas y adolescentes que viven en los barrios aledaños. Los chicos encuentran un espacio donde son escuchados y se interrelacionan con sus pares”.

El diputado también comentó que ya existía una relación con la iglesia Aposento Alto, “en el período que fui intendente en Plottier ya que puse a disposición un colectivo de la municipalidad para que un grupo pudieran venir a Plottier y conocer la Casa Histórica, recibieran una visita guiada y luego compartieran una choriazada en el balneario Nepen Hue. Esta actividad fue recordada por muchos y esperan nuevas oportunidades para poder disfrutar esos encuentros que le permiten conocer nuevos lugares a los niños”.

A la escuela de fútbol se le entregó elementos deportivos como por ejemplo colchonetas, pelotas de fútbol n3 y n5, “nos volvemos a poner a disposición por cualquier necesidad que tengan y felicitamos a Poly Ramírez, al equipo que lo acompaña porque diariamente contienen cientos de chicos y chicas que encuentran un ámbito donde hablar, jugar y desarrollarse”, concluyó Peressini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *