Prensa

Diputados de SiemPre se reunieron con vecinos del barrio Verde Limay

Durante la semana pasada los diputados del partido SiemPre, Andrés Peressini y Laura Bonotti, se reunieron con vecinos y vecinas del barrio Verde Limay de la localidad de Plottier.

El encuentro fue en el marco de una solicitud de reunión por parte de los vecinos y vecinas del barrio, “los cuales nos habían expresado por comunicaciones previas que habían observado avances importantes, en lo que refiere al proceso de titularidad de la tierra, que se dieron en mi gestión de gobierno como intendente de Plottier, por eso volvieron a convocarnos, para que estuviéramos y podamos compartir la continuidad de los procesos desde la función de diputados”, comentó Peressini.

De forma muy acorde los vecinos expresaron la necesidad de reunirse con Recursos Hídricos para lograr evaluar la situación en la cual están las parcelas que se encuentran a orillas del Río Limay.

“Nosotros nos ofrecimos como herramientas de gestión para ser intermediarios y poder retomar el avance que se había logrado y solicitar la correspondiente reuniónes con recursos hídricos. El objetivo es que ante la situación de consolidación del barrio, que anteriormente ya estaba determinado por Recursos Hídricos como zonas innundables, pero en las últimas crecientes nos comentaron que no tuvieron riesgos de inundación producto del trabajo que ellos mismos hicieron, como por ejemplo levantamiento de los terrenos”, sostuvo el legislador.

Y agregó: “Recibimos la información correspondiente que los vecinos y vecinas han ido recopilando a través de todo este tiempo y vamos a solicitar una reunión con Horacio Carvalho, Subsecretario de Recursos Hídricos, y ser intermediarios para que los vecinos puedan tener la documentación respaldatoria para realizar los trámites con posterioridad sobre la titularidad de las tierras”.

“Desde ya agradecemos a los vecinos y vecinas por tenernos en cuenta, por jerarquizar lo que logramos junto a Laura Bonotti en mi gestión como intendente de Plottier”, concluyó Peressini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *