Prensa

Diputado y Concejal de SiemPre se reúnen con el Presidente de la UPEFE

Días atrás se realizó una reunión con el diputado Andrés Peressini, la concejal Ana Laura Pardo, Jorge Ferrería quien es el presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), y Cecilia Barrera quien está a cargo del equipo proyectos del organismo.

El objetivo fue pensar cómo se puede concretar en base a una voluntad política del gobernador, el proyecto de ejecutivo para la futura concreción del gimnasio en el cual estaría la pista de patín artístico.

En el presupuesto de la provincia de Neuquén, “el cual hemos acompañado desde la Legislatura para el año 2022, se logró incorporar un montón de cinco millones de pesos para la construcción de este proyecto”, expresó Peressini.

A través del diálogo quedó claramente acordado el trabajo en conjunto de la UPEFE con el equipo de diputados del bloque SiemPre, y también con la concejal Ana Laura Pardo, quien es la referente mayor de la Escuela Municipal de Patín Artístico.

“Muy feliz de haber participado en la reunión junto a Jorge Ferrería y Cecilia Barrera para poder dar inicio al proyecto de la tal anhelada pista/ gimnasio de la Escuela Municipal de Patín Artístico que ya hace 22 años que funciona en la ciudad de Plottier y realmente necesita su espacio, tanto por las dimensiones que requiere y las comodidades que necesita y para todo el trabajo que viene realizando la escuela”, sostuvo la concejal de SiemPre, Ana Laura Pardo.

Por último el presidente de la UPEFE, expresó que “siguiendo instrucciones del gobernador Omar Gutiérrez, nos acercamos a la legislatura para dialogar con el diputado Andrés Peressini para intercambiar ideas sobre distintos proyectos que se pueden ejecutar en la localidad de Plottier y uno de los que surgió fue elaborar un proyecto ejecutivo de un gimnasio para patín artístico. Trabajamos en esa instancia, coordinamos tareas con quienes las ejecutan y esto es el inicio de la estructuración y elaboración de ese proyecto para luego buscar el financiamiento y así ejecutar la obra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *