Prensa

Diputado Peressini recorrió Santo Tomás

El diputado Andrés Peressini y el presidente del Concejo Deliberante de Plottier Claudio Pinilla, que fue invitado especialmente, visitaron la localidad de Santo Tomás. Allí dialogó con el presidente de la Comisión de Fomento, Victor López.

“El ordenamiento, la limpieza, el verde de sus casas genera una imagen agradable y cordial cuando uno está en Santo Tomás. Con Victor López, presidente de la comisión de fomento pudimos dialogar sobre temas políticos y de gestión. Fue muy productivo el intercambio de experiencias de gobierno que hubo en la reunión”, expresó Peressini.

Otro de los temas que dialogaron fue sobre la nueva terminal de ómnibus (con una inversión de 61 millones de pesos) que generará expectativas de inversión, trabajo, de dinamismo económico y turismo. “En la charla se destaca el proyecto de obra que permitirá la finalización del polideportivo que podrá ser utilizado con otros fines”, agregó el diputado.

Ante la conclusión de esta futura obra, nuestro asesor deportista Mario Sepúlveda, puso a disposición una charla motivacional y tecnificación deportiva para los múltiples referentes de las disciplinas que se desarrollan en la localidad.

“Prontamente estaremos volviendo a la localidad para seguir dialogando y conociendo sobre diversos temas y atractivos turísticos”, sostuvo el legislador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *