Prensa

Bonotti participó de la primera reunión presencial del Parlamento Patagónico

Los Legisladores integrantes de la Comisión de Parlamento Patagónico, Mercosur, Integración Regional y Asuntos Internacionales, se reunieron en la casa de Tierra Del Fuego en la ciudad autónoma de Buenos Aires. La diputada del bloque SiemPre, Laura Bonotti participó del encuentro en representación de la provincia, junto a los legisladores Roddy Ingram (Chubut), Matías Mazú (Santa Cruz), Emmanuel Trentino (Tierra del Fuego) y Alejandro Mariano (Río Negro) de manera presencial y Francisco Torroba (La Pampa) de manera virtual.

«Nos citaron a Buenos Aires para tratar temas específicos de funcionamiento y algunos ejes de trabajo que para todas las provincias de la Patagonia como por ejemplo conectividad aérea, conectividad terrestre, vías fluviales, medioambiente, hidrocarburos, producción, turismo, tierras del estado, etc. Y por ultimo definimos como va a funcionar, donde y cuando el primer Parlamento Patagónico de esta gestión legislativa», comentó Bonotti.

La próxima sesión se realizará el 16 de agosto en la Legislatura de Tierra del Fuego y contará con la presencia de todos los representantes patagónicos. Cabe recordar que el Parlamento Patagónico es un organismo para el debate democrático de los problemas comunes y la elaboración de propuestas conjuntas para su superación y concreción, integrado por los legisladores electos en funciones de las Legislaturas provinciales de Neuquén, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro y La Pampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *