Prensa

Barrio La Esperanza festejó el día de la madre con los diputados

El jueves pasado los diputados de SiemPre, Andrés Peressini y Laura Bonotti, participaron del festejo del Día de la Madre que organizó la referente del partido Alejandra Guala, el cual se realizó en la casa de Doña Elda ubicada en el barrio La Esperanza de Plottier.

“Participaron más de 15 mamás con sus hijos y abuelas con sus nietos, se organizó un festejo muy cálido, muy ameno, muy distendido con referencia al día de la madre. El diálogo con las vecinas allí presentes fue muy interesante y acojedor ya que en mi función anterior como intendente de Plottier tuve la oportunidad de compartir distintos momentos con las vecinas del barrio”, comentó el diputado.

Y agregó: “Fueron agasajadas con productos elaborados por las organizadoras, fue un momento muy agradable de compartir y se destacó la importancia de la mujer, de la mamá en la función de organizar y planificar la familia, se destacó su rol de sostener la familia y el rol protagónico de llevar adelante el crecimiento y consolidación de la misma”.

Por último el diputado agradeció a Doña Zelda quien brindó su casa para poder realizar el festejo, “agradezco a Elda por habernos permitido desarrollar en su casa esta actividad que fue muy cercana a los afectos y muy emotiva”, concluyó Peressini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *