Prensa

Avanza el proyecto del gimnasio para la Escuela Municipal de Patín artístico

En el marco de la inauguración del Jardín N 69 de la localidad de Plottier, se reunió el diputado Andrés Peressini y la concejal Ana Laura Pardo con la Ministra de Deporte de la Provincia Alejandra Piedecasas.

En dicho encuentro se dialogó sobre el proyecto del gimnasio para la Escuela Municipal de Patín Artístico, el cual fue previsto y presentado por los diputados del bloque SiemPre para que se incorporara en el presupuesto provincial 2022. Ante la solicitud de destinaron 5 millones para la futura construcción.

Con posterioridad, “nos reunimos en el último mes con Jorge Ferrería y su equipo, ya que ellos van a ser los referentes en lo que refiere a la elaboración del proyecto, para lo cual van a trabajar en conjunto con la concejal Ana Laura Pardo y fundadora de la escuela municipal de patin artístico, quien conoce las necesidades de la disciplina. El objetivo es contar con una pista con las medidas reglamentarias e instalaciones acordes al proyecto de trabajo”, expresó Peressini.

Y agregó: “Debo expresar el acompañamiento del gobernador Omar Gutiérrez en esta iniciativa que derivó el diálogo con las autoridades de UPEFE”.

La Escuela Municipal de Patín Artístico hace 22 años que forma parte de la dirección de deportes en la ciudad de Plottier. Cuenta con una cantidad de más de 400 alumnos y alumnas con destacada participación en eventos regionales y nacionales. “Es por eso que luego del acercamiento que surgió en la inauguración del Jardin 69 pudimos lograr la visita al lugar que va a estar destinado para la construcción de la pista y además vamos a continuar el trabajo en conjunto con UPEFE”, sostuvo la concejal de SiemPre, Ana Laura Pardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *