Prensa

Advierten por prestación del servicio de salud en el Hospital de Plottier

La diputada Laura Bonotti y el legislador Andrés Peressini, del bloque SiemPre, presentaron un proyecto de resolución para saber si la plantilla de cargos médicos y de enfermería se encuentra cubierta en el Hospital de Plottier.
La iniciativa está dirigida a la cartera sanitaria de la provincia y expresa preocupación por la afectación que podría ocasionar la falta de profesionales en distintas áreas del nosocomio.
En ese sentido, en su articulado pide detalles de las acciones que realiza el Ministerio de Salud para garantizar la normal prestación del servicio de salud y extiende la solicitud de información a las posibles dificultades que también puede presentar la cobertura sanitaria en los Centros de Salud que funcionan en los barrios de la localidad.
Recuerda en sus fundamentos que Plottier tiene una población estimada de 45 mil personas que utiliza mayoritariamente el hospital para atender sus necesidades sanitarias. Al respecto, advierte que la falta de cobertura de cargos profesionales impediría la normal prestación del servicio de salud a un amplio sector de esta comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *